El destino con un objetivo, como es celebrar reuniones, incentivos, conferencias, convenciones o eventos, es nuestro punto de encuentro.

De esta sencilla premisa nace un espacio para analizar y reflexionar sobre el turismo MICE desde una perspectiva profesional. Por y para los profesionales del sector.

Todo MICE es un universo donde la actualidad de la industria de los congresos y las convenciones son la base para desarrollar temas de interés sobre:

  • Las convenciones de empresa,
  • Los viajes de incentivos: sus motivaciones, beneficios y casos de éxito.
  • Los congresos, su organización, las tendencias actuales, así como  las mejores herramientas para el éxito de estos eventos…
  • Recursos e información de valor que ayuden a mejorar la capacidad y el conocimiento de todos los que trabajamos en este sector, o esperamos trabajar en él.

¿Por qué Todo MICE?

Todo MICE está creado y dirigido bajo la batuta y la visión de  Diego Fernández, quien  trabaja desde 1996 en el Tenerife Convention Bureau y ha formado parte activa en la organización y celebración de los mayores eventos congresuales que se han organizado desde entonces en la isla.

Un espacio para compartir el conocimento y el gran volumen de información que genera la industria MICE.

Durante estos años aprendió que el conocimiento, la información, es un valor activo y sumamente atractivo y valioso. El volumen de información que se maneja  en este, uno de los sectores más importantes dentro de la industria turística, es tan impresionante que había que dedicarle un tiempo a sintetizar y aprovechar todas sus ventajas.

Compartir su experiencia y conocimiento se ha convertido en la mejor manera de evolucionar profesionalmente y contribuir a mejorar el sector. ¿Cómo? Creando una comunidad de conocimiento y participando en el desarrollo de nuevas ideas destinadas a hacer que en el Turismo MICE la pasión y la innovación sigan siendo un motor. Él lo define así:

Imagen de Diego Fernández, creador de Todo MICE y experto en el ámbito del Turismo de Congresos & eventos

“Además de mi experiencia directa en la gestión y organización de congresos, he tenido la suerte de conocer a una gran cantidad de grandes profesionales de las áreas de Meeting Planners, agencias receptivas, directores de otros convention bureau, responsables de hoteles, proveedores de todo tipo de servicios congresuales y un largo etcétera.

Déjame contarte algo:Todos comparten una cosa en común y es sentir y transmitir una verdadera pasión por lo que hacen.

Todos los que trabajamos en la industria MICE tenemos una cosa en común: la pasión por lo que hacemos.

Lo que he vivido en este largo y emocionante viaje ha sido la inspiración para crear Todo MICE. El objetivo de  divulgar las enormes oportunidades que esconde el turismo de reuniones, a todos los interesados en aprender y crecer. En especial, aquellos pequeños profesionales y empresarios que sientan que no están aprovechando todas las posibilidades para conectar con los clientes y llevar a éxito las ventajas que ofrece el  MICE para sus empresas.

A través de este espacio esperamos crear conciencias, motivar y servir de apoyo a aquellos que, como nosotros, queremos seguir desarrollando nuestro verdadero potencial y descubrir que, además, podemos pasarlo muy bien haciéndolo”.

Cerrar menú